Conecte con nosotros

Geek

Demon Slayer: To The Swordsmith Village, más detalles de su estreno y el evento

La nueva temporada del anime sensación se acerca y los mexicanos ya tenemos listas las katanas. Aquí más detalles del Demon Slayer World Tour.

AJ Navarro

Publicado

el

La nueva temporada del anime sensación se acerca y México forma parte de la celebración. Aquí más detalles del Demon Slayer World Tour.

El Demon Slayer World Tour cada vez está más cerca con la promesa de ofrecer la primera experiencia para fans de la franquicia que reunirá a miles de seguidores alrededor del mundo y que se llevará a cabo en 7 ciudades : Tokio, Los Ángeles, París, Berlín, Seúl y Taipei, siendo el cierre con broche de oro en la Ciudad de México.

¿Qué es el Demon Slayer World Tour?

Este evento especial, primero en realizarse en Latinoamérica, como marco estelar para presentar el título “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba- To the Swordsmith Village” ,la cuales un corte especial que mostrará los dos últimos episodios del muy querido Arco del Distrito del Entretenimiento por primera vez remasterizados en 4K para los grandes formatos. Sin embargo, también viene con una hora de material inédito donde busca brindar a los fieles cazadores de demonios una experiencia como nunca antes vivida.

El sur de la CDMX será el lugar donde las batallas contra los demonios se desaten en el Demon Slayer World Tour el próximo 4 de marzo. Imagen: Konnichiwa Fest.
El sur de la CDMX será el lugar donde las batallas contra los demonios se desaten en el Demon Slayer World Tour el próximo 4 de marzo. Imagen: Konnichiwa Fest.

El Demon Slayer World Tour servirá para traerle muchas sorpresas a los asistentes, siendo una de las más destacadas la visita de Natsuki Hanae, la voz original de Tanjiro Kamado, en nuestro país, el próximo 04 de marzo en la CDMX . Asimismo, los que hayan logrado sobrevivir a la carnicería de la búsqueda de entradas tendrán derecho a un kit de regalo especialmente preparado para los fans.

Pero eso no es todo, pues para todos los fieles seguidores de las aventuras de Tanjiro y su hermana Nezuko, así como sus incondicionales amigos Inosuke y Zenitsu, habrá en el evento una tienda con mercancía oficial, galerías y muchas sorpresas más que podrán disfrutar todos los asistentes a Oasis Coyoacán, sede elegida para esta comunión de fanáticos que se darán cita desde el inicio del evento a las 9 de la mañana, para continuar con la alfombra roja y el inicio de las funciones especiales a las 11 AM.

¿Y si no alcancé boleto para el Demon Slayer World Tour?

Si peleaste por una entrada y o la conseguiste cual si fuera preventa de concierto de K Pop de Ticketmaster, no te preocupes. Pues gracias a los amigos de Konnichiwa Fest, adicional al evento estelar de marzo, la película Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- To the Swordsmith Village se exhibirá en más de 400 cines de la República Mexicana a partir del 9 de marzo 2023 y la esperada preventa ya se encuentra disponible en taquillas, app y web de Cinépolis.


Si no alcanzaste boleto para el mega evento de Demon Slayer, la cinta tendrá un gran estreno en México y otros países en toda Latinoamérica. Imagen: Konnichiwa Fest.
Si no alcanzaste boleto para el mega evento de Demon Slayer, la cinta tendrá un gran estreno en México y otros países en toda Latinoamérica. Imagen: Konnichiwa Fest.

Además, los amantes de esta saga animada podrán escoger cómo es que quieren ver la película, ya que se exhibirá en el idioma original y subtitulado así como en doblaje al español, con el mismo elenco que ha acompañado a los fans del anime desde sus inicios , por lo que no cabe duda de, sin importar cuál sea la elección, la experiencia será única, garantizando siempre la satisfacción de los fans.

Otra gran noticia es que el filme también será distribuido en los países de Centro, Sudamérica y el Caribe, por lo que los amantes de Demon Slayer podrán disfrutar de proyecciones de la película en diversas sedes. Algunos de los países en donde la fiebre de los populares caza demonios son los siguientes: Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Brasil, Puerto Rico, República Dominicana, Islas Vírgenes y Trinidad y Tobago. La lista se encuentra en constante actualización, por lo que algunas sedes podrían variar al final.

Comunicólogo, amante del cine, la música y todo lo que sea cultura. Forjando una carrera en el medio desde 2018 a la fecha. Colaborador en varios espacios, consciente de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *