Conecte con nosotros

Geek

Demon Slayer en México: cómo asistir y dónde será el fan event

Esta vez los fans mexicanos podrán vivir la experiencia completa de Demon Slayer con el fan fest ofrecido a la par del estreno de la nueva película.

AJ Navarro

Publicado

el

Demon Slayer fan fest en México

Definitivamente, Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba, en japonés) es uno de los animes más aclamados de los últimos años. Después del gran éxito de la cinta Mugen Train y su segunda temporada, los inseparables Tanjiro Kamado, Inosuke y Zenitsu así como la mitad humana/mitad demonio Nezuko, regresan de una manera muy especial con la llegada del Demon Slayer World Tour en el país. Aquí les tenemos los detalles de este evento.

Demon Slayer World Tour: detalles y sorpresas

Esta experiencia para todos los fans de la franquicia es la primera de su índole que llega a la Ciudad de México, además de que promete convocar a los miles cazadores de demonios y fanáticos de otros 6 países alrededor del mundo en las ciudades de Tokio, Los Angeles, Paris, Berlin, Seúl, Taipei y su cierre aquí, en suelo mexicano.

Cabe señalar que nuestro país es el primer anfitrión para este tipo de eventos en toda Latinoamérica, todo gracias al esfuerzo de Konnichiwa Festival, que además promete tener muchas sorpresas para los asistentes, siendo la visita anunciada de Natsuki Hanae, voz original del protagonista, Tanjiro Kamado, la que engalanará este suceso. ¿Será que nuestros gladiadores puedan dar un paso más para llegar al gran demonio Muzan y liberar a Japón de sus peligros?

Fan Event de Demon Slayer en México
Konnichiwa de nueva cuenta complacerá a todos los fans de Tanjiro, Nezuko y compañía. Imagen: Konnichiwa Fest.

El inicio de una nueva temporada

El Demon Slayer World Tour también tendrá el placer de ser el primer lugar donde se presentará Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba- To the Swordsmith Village, una cinta especial donde se recapitularán los dos últimos episodios del Arco del Distrito del Entretenimiento, nombre dado a la temporada pasada del anime, totalmente remasterizados en 4K para cine además de una hora de material inédito.

Este regreso a la pantalla grande presentará el comienzo de la siguiente aventura de nuestros cazadores favoritos al entrar de lleno en el Arco de la Villa de los Herreros, mismo que dará a conocer un par de nuevos pilares que se unen a este relato: Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito, representantes del amor y la niebla respectivamente.

Además de este esperado momento, el fan event contará con una tienda especial en la que se podrá conseguir mercancía oficial, así como la presentación de una galería y muchas sorpresas más que se preparan para los asistentes a este magno evento que se realizará en Oasis Coyoacan a principios de marzo. Recuerden que los que consigan su boleto para esa presentación tendrán derecho a un kit de regalo especialmente preparado para los fans de esta franquicia.

Para los que no alcancen su acceso a este día tan especial y así poder revivir el enfrentamiento de Tanjiro con las Lunas Demoniacas Daki y Gyutaro remasterizado en 4K y presenciar el inicio de su nueva temporada, no se angustien pues posterior a este evento de fans podrán disfrutar de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- To the Swordsmith Village en más de 400 cines de la República Mexicana a partir del 9 de Marzo.

Cómo, cuando y dónde será el fan event de Demon Slayer

Pará todos los cazadores de demonios, recuerden que tienen una cita con el destino. Así que preparen sus mejores túnicas, sus katanas especiales e invoquen su poder pues el Demon Slayer World Tour está más cerca que nunca, el próximo 04 de marzo en la CDMX en Oasis Coyoacán, ubicada en Av. Miguel Ángel de Quevedo 227, Alcaldía Coyoacán, a unas cuadras del metro Miguel Ángel de Quevedo.

La preventa de boletos para el fan event así como para el posterior estreno de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- To the Swordsmith Villa estará disponible en taquillas, app y web de Cinépolis a partir del 3 y 4 de febrero respectivamente.

Demon Slayer Swordsmith Village previo
Dice Muzan que pobrecito si no vas al fan event de Demon Slayer. Imagen: Konnichiwa Fest.

Comunicólogo, amante del cine, la música y todo lo que sea cultura. Forjando una carrera en el medio desde 2018 a la fecha. Colaborador en varios espacios, consciente de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *