Conecte con nosotros

Noticias

Candlebox anuncia su disco final, The Long Goodbye

Candlebox anuncia la salida de The Long Goodbye para agosto, acompañando su gira por 30 años de carrera.

Andre Dulché

Publicado

el

candlebox

Un de las mejores bandas de hard rock y grunge que todavía persisten en plenitud, como es Candlebox, anunciaron su disco del adiós (al menos de seguir grabando) titulado The Long Goodbye.

En una transmisión en directo hecha por Kevin Martin, nos menciona que será un disco que complazca a sus fans o tal vez no, no son nadie para caerle bien a todos pero al final, hacer música es lo que hacen para vivir.

‘Adam, BJ, Brian, Island y yo estamos muy emocionados para que escuchen este disco. Nos esforzamos creativamente hasta que nuestros corazones y almas permitieron y creamos algo de lo que estamos increíblemente emocionados y orgullosos. Un último disco para envolver 30 años de rock n` roll con una bonita reverencia’.

Candlebox
The Long Goodbye, el disco final de Candlebox

The Long Goodbye se espera salga el próximo 25 de agosto, esto para acompañar su gira de 3 décadas que empieza en Indiana esta semana y se va por toda la Unión Americana, hasta la fecha no se sabe nada de otros países. Recordemos que dieron uno de los mejores shows en el pasado Hell & Heaven en Toluca, donde aunque hubo muy poca gente porque los pusieron al mismo tiempo que el regreso de Pantera a los escenarios, eso no le importó a Martin y compañía. Lo que sí, les quedó mal sabor de boca la organización y lo hicieron público.

Un Candlebox desenchufado

Candlebox
Candlebox desde Neptune Thetare de Seattle

Este será el octavo material de estudio de Candlebox, y saldrá solo unos meses después de su disco acústico desde Neptune Theater en Seattle, el cual fue grabado en noviembre del 2021. Este álbum estará disponible el 26 de junio y del cual los primeros sencillos son “Blossom”, ese tema del disco debut y “Cover Me, también del álbum que data de 1993.

Aquí te dejamos el tracklist de Candlebox en Neptune Theatre, del show original quedaron fuera “10,000 Horses”, “Lucy”, “Nearly Lost You”, cover a Screaming Trees y “Seasons”, el cover a Chris Cornell.

  • Cover Me
  • Blinders
  • He Calls Home
  • Change
  • Blossom
  • Sometimes
  • A Stone’s Throw Away
  • It’s Alright
  • You
  • Far Behind

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *