Una noche inolvidable con VNV Nation en México

VNV Nation es una banda muy querida por los mexicanos para muestra sus sold out en repetidas ocasiones en nuestro país, incluyendo la de este sábado.

Febrero fue el mes elegido para que regresaran a México con algunas presentaciones pero dos muy especiales, en la primera en la CDMX tocaron en su totalidad sus discos Empires y Automatic, pero la segunda noche que nos tenían preparada nos dejó más que felices a todos. 

El Plaza anunciaba en su marquesina que VNV Nation tocaría en unas horas, algunas personas desde temprano ya esperaban afuera, la hora se acercaba y llegaban más y más personas, algunas con atuendo elaborados. A las 8:30 pm Dimitri Berzerk subió al escenario para empezar a ponerle ritmo a la noche, mientras el recinto se llenaba hasta el último rincón posible.

En punto de las 9:00 PM las luces se apagaron, VNV Nation estaba en la casa. Subieron al escenario para comenzar la noche con “A Million”, Ronan hizo una pausa para pedir que guardarán sus celulares, que tuvieran respeto por las personas que estaban atrás, después de esta buena petición continuaron con “Retaliate”, “Armour” y “Space and Time” perfectas para poner a bailar a los fans. 

Pudimos ver que VNV tiene una mayoría fans de su vieja escuela, no había niños como en otros shows. Todos bailaban hasta literal hacer cimbrar el piso, algunos lucían sus mejores atuendos, muchos más solo vestían de negro, era una noche especial, como si fuera un gran club gótico. Todos cantaban y se notaba un ambiente de emoción con cada canción, el ánimo no bajó en ningún momento, al contrario, mientras avanzaba la noche se iban poniendo más prendidos. Las parejas tuvieron sus momentos especiales de abrazarse y besarse en ciertas canciones.

Dentro de la noche de éxitos sonó “Sentinal”, seguida de una de las nuevas favoritas “When Is The Future” y si lo que queríamos era bailar y bailar, las canciones perfectas fueron “Honour” y “Tomorrow Never Comes”. En seguida algo para respirar un poco, ir por más cervezas, porque vaya que fue una noche calurosa entre el baile y el sold out, “Farthest Star” e “Illusion” (momento muy emotivo) se tocaron del disco Judgement. 

La gente se veía tan emocionada como Ronan que no paraba de sonreír, bailar y cantar, parecía que a la noche le faltaba mucho, siguieron con algo de su último disco Noire, “God Of All” y regresamos a las  bailables estilo Uta, Under, Dada X con: “Epicenter”, “Chrome”, “Nemesis”, “Lights Go Out” y “Control” que nadie perdonó para moverse. 

“Carbon” y “Homeward” dieron paso a la despedida con “Immersed” y “Resolution”, para que Ronan agradeciera a todos los presentes por estar ahí y salir del escenario para regresar tan solo unos minutos después con “Nova” para ponernos emotivos; con las primeras notas de “Standing” Ronan pidió que abrazaran a sus seres queridos porque la vida es corta y debemos aprovecharla. 

Para cerrar la noche la canción perfecta fue “All Our Sins” que también cierra su su más reciente disco Noire. Al terminar Ronan dijo lo emocionados que estaban de regresar a México, la forma en que los recibimos. Dijo que en verdad había sido el mejor concierto de este tour aunque pensáramos que siempre decían lo mismo, no era así, y que nunca lo iban a olvidar.

Un show que no sólo les dejó un recuerdo muy especial a ellos, también a todos los que estuvimos presentes. Entre tragos a fondo de tequila se despidieron de sus fans y les pidieron posaran para la foto de recuerdo. 

https://www.facebook.com/revistapolvora/videos/483909002488166/
Fabiola Hernández
Fabiola Hernández
When the music’s over, Turn out the lights....

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,221FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan