Conecte con nosotros

Geek

Todo lo que debes saber sobre Ubisoft Forward

Pólvora Crew

Publicado

el

Far Cry 6 en Ubisoft Forward

Hoy tuvimos el esperado Ubisoft Forward, evento digital del estudio francés donde mostraron algunas de las novedades en las que están trabajando. Más allá de lo que hemos hablado en otras ocasiones sobre las aventuras vikingas de Assassin’s Creed, la compañía nos dio sorpresas de varias franquicias queridas y lo mejor: casi todas llegarán proximamente.

Watch Dogs Legion

El evento arrancaba con una increíble secuencia cinematográfica para el nuevo título de esta franquicia que ahora nos transporta a las calles de Londres. En medio del creciente malestar de la ciudad, una misteriosa entidad conocida como Zero-Day ha enmarcado la resistencia secreta de DedSec, por bombardeos coordinados en todo Londres. Como consecuencia, los oportunistas criminales de todos los rincones oscuros del lugar, se apoderaron y llenaron el vacío dejado por un gobierno derrotado.

Este juego llega a nuestras pantallas este próximo 29 de octubre de 2020 en todos lados, consolas de actual, próxima generación, Steam y Stadia. Bajo el lema “Play As Anyone”, promete a una gran cantidad de personajes a controlar con distintas habilidades para los hackeos intensos. Además, tendrás que reclutar a los mejores para tener la mejor legión bajo tu control.

Brawlhalla y Elite Squad

El mercado de los celulares toma cada vez más importancia para los estudios desarrolladores, es por eso que durante el evento se anunciaron 2.

El primero fue la versión para móviles de Brawlhalla, el famoso juego de luchas llega a Android y iOS el próximo 6 de agosto de 2020. Contará con Cross-play con el resto de versiones y podrás tener una skin totalmente gratis si te anotas en el preregistro.

El segundo sería Elite Squad, un nuevo shooter del universo de Splinter Cell con un estilo cartoon como a lo que nos tiene acostumbrado Fornite. Este título estará disponible para Android y iOS.

Hyper Scape

El nuevo free to play online desarrollado por Ubisoft. Presentaron la ambientación, el contexto y el universo donde se desarrolla la acción dentro del título.

El juego, diseñado para los fans de escenarios futuristas y apasionados al battle royale, apuesta a personajes con múltiples habilidades con el fin de dar más variedad dentro de las partidas.

Podrás entrar a la beta de Hyper Scape desde hoy, 12 de junio, con un battle pass gratuito confirmado. De momento, solo disponible en PC.

Assassin’s Creed Valhalla

Llegábamos a lo más esperado del evento, Assassin’s Creed Valhalla mostraba sus primeras secuencias in-game reales.

El título promete mucho contenido variado entre lo que destaca: Asaltos a fortalezas, puzles, peleas con seres de la mitología nórdica, exploración y jefes especiales. También añadieron unos raids… De los cuales no sabemos que tan emocionados se sientan los fans de la serie.

Aunque vimos la leyenda trabajo en progreso creemos que es algo un poco decepcionante por tratarse de un juego para la novena generación de consolas (PS5, Series X).

Assassin’s Creed Valhalla estará disponible el próximo 17 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, Series X, PlayStation 5, PC y Google Stadia.

Far Cry 6

Después de enfrentarnos a The Father y su siniestro culto, tuvimos el primer vistazo a Far Cry 6 con el actor Giancarlo Esposito como el villano principal, dato que apareció hace unos días en una filtración.

“Los antagonistas complejos y poderosos son parte del ADN de Far Cry, por lo que, desde el principio, supimos que teníamos que escoger a los mejores, para elegir a quiénes podrían ser estos personajes y ver cómo cobrarían vida“, explica Navid Khavari, Director Narrativo de Ubisoft Toronto.

Giancarlo interpreta al presidente de un país en medio de un conflicto civil en el paraíso isleño de Yara. Tú controlarás Lo interesante es que la saga se mantiene fiel a los conflictos morales y políticos, sin ceder en el tono ante las quejas que hay en la generación actual. Far Cry 6 llegará el próximo 18 de febrero de 2021 a Xbox One, PS4 y Stadia.

¿Que opinas del Ubisoft Forward? ¿Fue lo que esperabas?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *