The Show Must Go On: La Historia de Queen + Adam Lambert

Fans de Queen prepárense porque ha llegado a Netflix uno de los documentales más recientes sobre la banda, The Show Must Go On: La Historia de Queen + Adam Lambert, el cual fue dirigido por Christopher Bird y Simon Lupton. 

The Show Must Go On: La Historia de Queen + Adam Lambert nos cuenta cómo después de varios años después de la muerte de Freddie Mercury, Queen regresa a los escenarios, y también como la casualidad (o destino) cruzó el camino de los experimentados músicos con el cantante Adam Lambert

Es innegable que la música de Queen tuvo un gran repunte en todo el mundo gracias a la película Bohemian Rhapsody, por lo que este documental podríamos decir que es como una pieza complementaria para atraer los nuevos fans y a aquellos que aún no se habían enganchado a esta etapa de Queen. 

https://www.youtube.com/watch?v=Vnf5JPFAVUA

El documental es bueno, pero tiene algunos aspectos que hay que resaltar. De entrada, los primeros cinco minutos hay un bombardeo exagerado de cosas sobre Freddie Mercury, no es malo tener algunos aspectos del icónico vocalista pero porqué hacer esto tan exageradamente rápido. Aunado a lo anterior, en los primeros 25 minutos no saben hacía que tema enfocarse, de ahí en adelante la producción agarra ritmo y no vuelve a tropezar, esto debido a que la dualidad de las historias tanto individuales de Queen y Adam funcionan muy bien. 

Por momentos vemos fragmentos de entrevistas de Freddie Mercury, los cuales son bien colocados conforme avanza el documental, estoy seguro que este aspecto va ser del agrado de todos los fans de la banda.  

En los testimonios, aparte de los protagonistas tenemos también la participación de Joe Elliott de Def Leppard, Taylor Hawkins de Foo Fighters, Rami Malek e inclusive de Joe Jonas. Este último está muy metido con calzador para lograr que las nuevas generaciones tengan un referente aparte de Adam Lambert. 

Otro de los puntos negativos es que al igual que Bohemian Rhapsody tiene muchas cosas demasiadas manipuladas para lograr al final el resultado esperado. Es ahí donde me surgió un conflicto ya que las declaraciones y el feeling del cierre son bastante predecibles. 

Si eres fan de Queen, sin duda no debes perderte de The Show Must Go On: La Historia de Queen + Adam Lambert. 

Erick Lombardo
Erick Lombardo
Metalhead, fan de las películas de más de dos horas y el basketball. Ver series mientras viajo en el transporte público es mi nueva pasión.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist