Conecte con nosotros

Geek

The Walking Dead regresa a Star Channel con su décima temporada

The Walking Dead regresa a Star Channel con su décima temporada, recuerden que todo sigue igual a como lo había llevado FOX.

Pólvora Crew

Publicado

el

STAR CHANNEL THE WALKING DEAD 10C EP21 TCA2 edited scaled 1

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Este lunes 1ro de marzo a las 10 pm llega la décima temporada de The Walking Dead a Star Channel. Serán seis episodios y se suman grandes personalidades como Robert Patrick (Terminator 2: Judgement Day) interpretando a Mays y Hilarie Burton Morgan (White Collar) como Lucille. Ellos se unen a la nueva co-protagonista Okea Eme-Akwari (Cobra Kai) como Elijah, entre otros.

En los episodios anteriores, nos encontramos con la caída de Alpha y el final de la guerra de los susurradores. El Reino cayó, Hilltop fue virtualmente destruido y Alejandría abandonada en preparación para la batalla final. Los supervivientes quedaron atrapados y separados unos de otros. Sin embargo, al enfrentarse a una muerte casi inminente, se unieron para luchar, culminando en la muerte de Beta (Ryan Hurst, “Remember the Titans”), que trajo alivio a las comunidades.

Ahora, en los seis nuevos episodios vamos a tener a los sobrevivientes tratando de recuperarse de todo lo anterior. Van a empezar a salir sus vulnerabilidades mientras empiezan a cuestionarse todo: ¿Qué están haciendo los humanos? ¿Qué hace nuestra comunidad? y lo más importante… ¿Qué estoy haciendo yo?

The Walking Dead

¿Qué es The Walking Dead?

Bien, The Walking Dead es una serie de televisión estadounidense de horror postapocalíptico para AMC basada en la serie de cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. La serie presenta un gran elenco como sobrevivientes de un apocalipsis zombi, tratando de mantenerse con vida bajo la amenaza casi constante de ataques de los zombis sin conciencia, coloquialmente conocidos como “caminantes”

Sin embargo, con la caída de la humanidad, estos sobrevivientes también enfrentan conflictos con otros sobrevivientes que han formado grupos y comunidades con sus propios conjuntos de leyes y morales, lo que a menudo conduce a conflictos hostiles entre las comunidades humanas. Andrew Lincoln interpretó al personaje principal de la serie, Rick Grimes, hasta su partida durante la novena temporada.

Otros miembros del elenco de larga data han incluido a Norman Reedus, Steven Yeun, Chandler Riggs, Melissa McBride, Lauren Cohan, Danai Gurira, Josh McDermitt y Christian Serratos. Y listo, ahora sabes todo para estar al día ¿Aún sigues esta serie? Yo me quedé en la 6ta temporada.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *