Conecte con nosotros

Geek

Las emergencias al 9-1-1 nunca paran en la vida

Daniel Márquez

Publicado

el

9-1-1 serie

Star Channel estrena temporada para sus dos series sobre el 9-1-1

El servicio de 911 siempre es tan eficaz, al menos en Estados Unidos y por lo que vemos en las series que el ahora Star Channel nos presenta desde el 2018, año en que se estrenó el programa basado en las llamadas de emergencia, policías, bomberos y paramédicos de la ciudad de Los Angeles, 9-1-1.

Bien podría considerarse una producción que conjunta lo que hemos visto en diferentes series como E.R., S.W.A.T. o cualquier emisión policial/médica, con la premisa de enaltecer, y a veces exponer, lo que sucede detrás, durante y después que los servicios de emergencia de EUA atienden una situación, sin importar si se trata de un choque automovilístico o la ruptura de una presa cerca de Hollywood.

Pero basta, mejor adentrémonos en que este 2 de marzo del 2021 se estrenará la cuarta temporada de 9-1-1 en latinoamérica (en gabacholandia se estrenó a principios de febrero), donde podremos ver el regreso de la agente Athena Grant tras el ataque que sufrió al final de la tercera temporada, por parte de un violador. Veremos cómo el equipo de la 118 socorre varios accidentes que se cruzan entre sí. Ahora si que “amanecimos bravas” porque tendremos mucha acción desde el primer instante de ésta nueva temporada.

Star Channel no solo estrena temporada para 9-1-1 en LA, también lo hará para la serie spin-off protagonizada por Robe Lowe (sí, aquel jovencillo que causó furor en la cinta The Outsiders) y que está desarrollada en el condado de Austin, Texas, 9-1-1 Lone Star.

Y aunque ya no estará Lyv Tyler en el papel de la teniente Michelle Blake, los nuevos problemas que veremos en la estación prometen mucha acción y también algo de diversión, pues Lowe sigue tratando de adaptarse a su vida lejos del bullicio con el que lidiaba en Manhattan, el cancer de pulmón y obviamente, emergencias que incluirán hasta un tanque militar.

Algo que tendrán en común ambos programas será conocer sobre el manejo de la pandemia de Covid-19 durante el desarrollo de la misma, pues recordemos que ambas series renovaron contrato para nueva temporada en abril del 2020, justo cuando la cuarentena estaba en su punto más álgido.

9-1-1 está protagonizada por Angela Basset, Peter Krauze, Aisha Hinds, Keneth Choi y la siempre querida “medium”, Jennifer Love-Hewitt. Mientras que en la serie indirecta salen Robe Lowe, Gina Torres, Sierra McClane, Ronen Rubinstein y a veces veremos a Lisa Edelstein, la famosa doctora Coddy de Dr. House.

Periodista surgido de la Carlos Septién García, fotógrafo profesional. Se escribe de cine, deporte, y las bandas que son de cantabar pero llenan estadios.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *