Conecte con nosotros

Noticias

Bodom After Midnight lanza “Paint The Sky With Blood”, el video póstumo de Alexi Laiho

Bodom After Midnight, estrena el videoclip oficial para su sencillo “Paint The Sky With Blood”. El trabajo póstumo de Alexi Laiho.

Avatar

Publicado

el

bodom after midnight

Bodom After Midnight, finalmente estrena el videoclip oficial para su sencillo “Paint The Sky With Blood”. La banda fue formada por el ahora fallecido vocalista y guitarrista Alexi Laiho después de la disolución de Children of Bodom en 2019. Según un comunicado de la banda, este tema y el próximo EP que viene en camino será un lanzamiento póstumo en honor a Laiho.

Sin duda alguna, muchos esperábamos con emoción, nostalgia y tristeza a la vez este lanzamiento. Pues fue un EP en el que la leyenda de la guitarra, Alexi estuvo trabajando un buen tiempo junto con su banda. Desafortunadamente su repentinamente nos dejó con las ganas de ver en vivo a esta increíble agrupación. Siendo este videoclip y los temas que incluirá el material discográfico el último legado que Laiho le entregaría a los fans.

Simplemente esto es lo que todos los fanáticos de Bodom, viejas y nuevas generaciones, podíamos esperar: la letra, la guitarra, la parte melódica, e incluso esos tonos de black metal muy diferentes a todo lo realizado con Children of Bodom. Nos dieron más de 4 minutos de felicidad, a través de una pantalla. Pero nos hizo sentir nuevamente la magia que solo Alexi Laiho podía crear.

Paint The Sky With Blood

“Al igual que nosotros, Alexi estaba más que entusiasmado con estas canciones y ansioso por sacarlas, así que estamos felices de poder cumplir su deseo. No hace falta decir que nos sentimos honrados y orgullosos de ser parte de su último trabajo creativo y de desarrollarlo de la manera en que él quería. Es hora de dejar que la bestia salga de la jaula una vez más como celebración de su música, legado y como hombre mismo.” Mencionaron los integrantes de Bodom After Midnight acerca de la nueva canción.

Será el próximo 23 de abril, cuando llegue este nuevo EP: Paint The Sky With Blood, a través del sello discográfico Napalm Records.

Grabación del EP

El EP tendrá una duración aproximadamente de 14 minutos e incluirá tres canciones. Que será el tema homónimo recién presentado: “Paint The Sky With Blood”“Payback’s A Bitch” y la versión de “Dissection, Where Dead Angels Lie”. Este material, como vimos a través de las redes sociales de la banda, fue grabado en el país natal de los integrantes, Finlandia. Esto durante el año 2020 y estaba planeado que fuera el primer capítulo de varios por parte de Bodom After Midnight, sin embargo el destino les tenía preparado otro final.

Lo que nos resta es esperar el lanzamiento final del EP y seguir escuchando a la leyenda que fue y será Alexi Laiho a lado estos increíbles músicos.

BODOM AFTER MIDNIGHT EP 2021

Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *