Por salud mental de Mike Patton, se cancela la gira de Faith No More

Esta pandemia no solo pegó a los artistas en lo profesional, sabemos que se cancelaron muchas giras, otras se han seguido pospuesto hasta el 2022 y la cadena de problemas a la industria continúan en diferentes regiones. Pero hay otro tipo de afectaciones de este tiempo, uno que involucra a muchos como es el caso de Mike Patton.

Sabemos que Mike Patton revivió a Mr. Bungle; después, tras cinco años Faith No More volvería a los escenarios y hasta retomó a Tomahawk con un gran disco llamado Tonic Immobility. Mientras muchos pensaríamos que Patton estaría en su mejor forma hoy nos enteramos que no es así, ya que ha decidido parar sus proyectos incluidas las fechas con FNM y Mr. Bungle debido a problemas de salud mental.

No dio más detalles al respecto, simplemente que esta pandemia ha exacerbado problemas.

Esto comentó Mike Patton en Ipecac Records:

‘Lamento reportar que debido a razones de salud mental no podré continuar con las fechas actuales de Faith No More y Mr. Bungle.

Tengo problemas que se han exacerbado por la pandemia y que me están retando en estos momentos. No siento que pueda dar lo que debo en este punto y no pienso dar algo menos del 100%. Lo lamento por nuestros fans y espero mejorar lo más pronto posible.

Las bandas me apoyan con esta decisión y esperamos trabajar a través de esto de una manera saludable’.   

Mike Patton vía Ipecac Records

También salió un comunicado del propio Faith No More, donde Bill, Jon, Mike B. y Roddy dan su apoyo total a Patton y mencionan que lo quieren más como un hermano que un miembro de la banda.

‘Decir que nos sentimos destrozados por estas cancelaciones sería un entendimiento por completo. Ha sido un gran reto regresar a esta música tras cinco años de ausencia, pero hemos trabajado mucho estos meses y en los últimos ensayos no hay duda que estamos en nuetsra forma más alta, lo cual lo hace más difícil de escribir.

Venir de casi dos años de pandemia y ausencia de trabajo ha roto nuestros corazones tener que dar esta noticia a nuestro equipo. Los consideramos de la familia. Luego, igual de importante, sabemos lo que significa a nuestros fans que pacientemente nos han apoyado, esperando como nosotros, tener un momento de descanso en esta situación tan frustrante. Muchos amigos han pasado este encierro de forma difícil y han esperado en lo que los conciertos se posponen una y otra vez. Esto será duro para ellos.

Y a pesar de todo esto, tenemos un miembro en la familia que necesita ayuda. Creemos que seguir adelante con estas fechas tendrían un efecto profundamente destructivo en Mike, que su valor como como hermano vale más para nosotros que su trabajo como cantante. Puede contar con nuestro apoyo al 100% en lo que necesite para estar bien. Así que pedimos también por su poyo ahora.

Gracias por seguir creyendo en nosotros’.

Las fechas que quedan canceladas son las que involucran el mes de septiembre y octubre, incluyendo dos fuertes en Los Ángeles, su show en el Riot Fest de Chicago (se han agregado al cartel Anthrax y Rise Against) así como el Knotfest en Indianola.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist