Anuncian remasterización de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Finalmente, una de las series más queridas en la historia de los videojuegos, un auténtico retrato de la cultura popular a finales de los años 90, estará de regreso en consolas de nueva generación. Así es: Tony Hawk’s Pro Skater regresará con la remasterización de los primeros dos juegos.

A través de Twitter, el Hombre Pajaro lanzó un tweet con la descripción “feliz cumpleaños a mi” junto a la portada del juego. En una publicación posterior, comentó que se mantendrían los mismos mapas y patinadores, más nuevas características especiales.

La serie creada por Neversoft y distribuida por Activision, debutó en 1999 para el PlayStation original. Desde entonces, ha aparecido en decenas de consolas aunque a partir del 2008, la serie cayó en un fuerte bache del que no había podido salir. Esperemos ahora el rumbo se componga.

Una parte importante de estos legendarios juegos es su soundtrack y en el primer trailer, nos dan la gran noticia de que al parecer se respetan las canciones incluidas en los juegos originales. No solo suena de fondo “Police Truck” de Dead Kennedys, también vemos los nombres de Primus, Papa Roach, Rage Against The Machine, Powerman 5000, Bad Religion y Millencolin. ¡Genial!

Tony Hawk's Pro Skater Edición Especial
La edición especial de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, con todo y una tabla tamaño real.

Desarrollado por Vicarious Visions, encargados de los excelentes ports de la serie para Game Boy Advance y más recientemente del los remakes de Crash Bandicoot, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 llegará a PS4, Xbox One y Epic Store en PC el próximo 4 de septiembre.

Por acá entrevistamos a Mike Vallely, actual cantante de Black Flag pero que en su momento, apareció como patinador en la serie y hasta contribuyó en el soundtrack con su entonces banda, Mike V. & The Rats. Conoce su experiencia dando click aquí.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,287FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas