Conecte con nosotros

Noticias

Tony Hawk coverea el tema de Millencolin que salió en el Pro Skater 2

Tony Hawk se unió al músico canadiense Mikey Hwadson, para crear un cover al tema de Millencolin que salió en el soundtrack de Pro Skater 2.

Andrea Quintana

Publicado

el

tony hawk millencolin cover

Hace poco, Tony Hawk rompió las redes sociales cuando compartió la pantalla con Avril Lavigne abrió su Tik Tok; y mientras ella cantaba “Sk8er Boi”, él salía a hacer unos cuantos trucos en la patineta. Pues ahora Hawk se unió al músico canadiense Mikey Hwadson (The Fairmounts, The Inner City Surfers, Lion Ride), para crear un cover a Millencolin, justamente con el sencillo que salió en el soundtrack de Pro Skater 2.

No Cigar” es el tema en cuestión, en donde Hawk pone su voz y también reúne a Nikola Šarčević (Millencolin), Steve Caballero y Darrin Pfeiffer (ex Goldfinger). Acerca de este tema de la banda de punk rock sucea, el propio Hwadson comentó en la descripción el video de Youtube:

“Los soundtracks de los juegos de “Tony Hawk Pro Skater” son siempre increíbles, y la canción “No Cigar” es una de mis favoritas de esas increíbles selecciones de canciones. Qué honor tener al propio Birdman, Tony Hawk, cantando la voz principal en este. Para hacerlo más especial, tenemos a Nikola Sarcevic de Millencolin tocando el bajo y compartiendo voces, y al legendario Steve Caballero uniéndose a la guitarra. Manteniéndolo unido a la batería está Darrin Pfeiffer, quien también apareció en la banda sonora original con otra de mis canciones favoritas del juego, “Superman” de Goldfinger”.

Acerca de este tema, fue lanzado en el cuarto disco de Millencolin, Pennybridge Pioneers del 2000. Y, en el soundtrack del juego de Tony Hawk, estuvo acompañado por temas como “Blood Brothers” de Papa Roach, “Bring The Noise” juntando a Anthrax con Public Enemy, Rage Against the Machine y su tema “Guerrilla Radio” o Powerman 5000 con “When Worlds Collide”.

El videojuego, Tony Hawk’s Pro Skater es una de las series más queridas en la historia de los videojuegos y un auténtico retrato de la cultura popular a finales de los años 90, y por eso el año pasado se anunció su regreso a las consolas de nueva generación.

Tony Hawk y sus patinetas bañadas de sangre…

Y bueno, aunque nuestro encabezado es un poco alarmista, Tony Hawk se encuentra de manteles largos pues ha sacado su línea de patinetas que incluye un poco de su sangre. ¡This is brutal! Estas patinetas serán de edición limitada y fuero lanzadas junto a la marca Liquid Death.

Las patinetas son de color rojo que ha sido mezclado con la sangre del patinador. Solo pusieron 100 patinetas a la venta a un precio de $500 dólares (unos $10,000 pesos), los cuales volaron como pan caliente. Pero, ¿no vale gastar cada centavo para tener el ADN de Hawk? Cada tabla venía con su certificado de autenticidad.

La patineta de Tony Hawk hecha con su sangre en colaboración con Liquid Death
La patineta de Tony Hawk hecha con su sangre en colaboración con Liquid Death

Para promocionarla, en sus redes roló un video en donde se ve que le están sacando la sangre y viene acompañado del siguiente texto: “¡Siempre lean la letra pequeña! Gracias @liquiddeath por esta rara oportunidad, pero tengas cuidado con mi fuerza vital”.

Lo bueno de esta línea es que la compañía donará el 10% de las ganancias a las organizaciones benéficas 5Gyres, que trabaja para reducir la contaminación plástica en los océanos, y The Skatepark Project, que construye parques de patinaje en comunidades desatendidas.

Millenconlin y su visita a México en 2023

Hablando de la banda de la canción, Millencolin, confirmó hoy a través de sus redes sociales que ya tiene fecha para visitar tierras aztecas, aunque lamentablemente será hasta el 2023 (algo es algo). Y bien, los países que visitará, ademas de México, serán Colombia, Chile, Brasil y Costa Rica.

“Latinoamérica, ¡volveremos en marzo de 2023! ¡No podemos esperar a verlos a todos y haremos que valga la pena la espera! (México y Costa Rica mantén los ojos abiertos, pronto tendremos noticias para ti)”.

El tour que los traerá de regreso a nuestro país será el We Are One Tour 2023, en donde estarán acompañados por las bandas 88 Fingers Louie, Satanic Surfers y MakeWar. Pero ojo, este tour solo ser hará en Chile y Brasil. Esperemos a ver qué sorpresas traerán a nuestro país.

Tour de Millencolin en Latinoamérica en 2023
Tour de Millencolin en Latinoamérica en 2023

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *