Conecte con nosotros

Geek

Tony Hawk: más remakes están sobre la mesa

Nuestro skater favorito, Tony Hawk, esta planeando el futuro de la franquicia Pro Skate. ¿Estas dispuesto a darle una oportunidad?

Pólvora Crew

Publicado

el

tony hawk

Los juegos de Tony Hawk o simplemente todos los juegos de patinetas, fueron olvidados después de que el género fuera tan explotado.

Aunque los fans han estado lejos de estos juegos, todo apunta a un regreso enorme con Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, remake de las primeras entregas que se encargaron de dejar su huella en los 90’s.

En una entrevista con Game Informer, Tony Hawk habló sobre los planes que hay en caso de que los remakes sean todo un éxito y el genero regrese a lo alto. En ese caso el skater aclaró que esta seria solo la punta del iceberg y que los primeros 2 remakes son la base para traer 2 entregas más (Pro Skater 3 y 4).

Obviamente, si llegamos hasta el punto que los 4 remakes sean un éxito, el estudio desarrollador podría ponerse a trabajar en una entrega completamente nueva. Finalmente cabe destacar que Tony aclaro en todo momento que estos planes dependen mucho del éxito de los remakes que saldrán en septiembre.

Tony-Hawk

Tenemos fe en Tony Hawk

Estos juegos contaban con un gran soundtrack, incluyendo TNT de AC/DC. Esperemos que esa parte llegue lo mas intacta posible ya que era un pilar fuerte dentro de los juegos.

Activision no deja de darle segundas oportunidades a sus licencias de antaño, hace poco Spyro regreso con la trilogía original al igual que Crash. Incluso el marsupial cuenta con un nuevo juego en desarrollo, hoy le toca el señor Hawk demostrar que sus juegos aun tienen una base de fans enorme para mantener viva su franquicia.

De nuestro lado creemos que todo saldrá bien. Lo mostrado hasta ahora luce esperanzador y realmente creemos que el factor nostalgia ayudara a que este proyecto tenga buenas ventas.

Tony Hawk fue parte de la infancia de muchos de nosotros a través de nuestro PS One, ¿Crees que pueda triunfar en esta generación de consolas?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *