Conecte con nosotros

Noticias

Asking Alexandria lanza edición de lujo de ‘See What´s On The Side’

Debido al exitazo que fue See What’s On The Inside, Asking Alexandria decidió lanzar una edición de lujo con algunas selecciones especiales.

Mitvalk

Publicado

el

asking alexandria banda

Apenas ha pasado un poco más de un año desde que la banda formada originalmente por Ben Bruce y Danny Worsnop, Asking Alexandria nos entregó la ahora edición estándar de este material al que decidieron ponerle See What´s On The Side, cuando en recientes días acaban de lanzar la edición de lujo para beneplácito de todos sus fans.

¿Qué incluye la edición De lujo?

Después de romper algunos records con See What’s On The Inside la banda Asking Alexandria se puso a coleccionar algunas nuevas tomas intimas de las canciones más populares del álbum original para podérselas ofrecer a sus fans. Esto con motivo de agradecimiento y celebración sobre su regreso a casa.

See What’s On The Inside (Deluxe) incluirá música del EP Never Gonna Learn y algunas versiones acústicas del tema principal homónimo, “Never Gonna Learn” así como también rolas como “Find Myself”, “Faded Out” y “Alone Again.”.

Asking-Alexandria-2
Asking Alexandria en su más reciente visita a la Ciudad de México || Foto: Mario Valencia / Pólvora

 Un video para acompañar este brillante lanzamiento

Además del lanzamiento de la edición de lujo del disco, la banda publicó hace algunos meses un escalofriante video para “Faded Out (ft. Sharon den Adel of Within Temptation)”, canción que aparece en el The Retaliators Original Motion Picture Soundtrack, y que vuelve hoy con un nuevo video para “See What’s On The Inside”.

El video musical oficial de “See What’s On The Inside” es dirigido por Wombat Fire y se apega a una temática en tonos blanco y negro que se representa en la banda, la filmación del video se llevo a cabo en una casa que parece un castillo.

Video oficial de ‘See What’s On The Inside’

Los matices de “See What’s On The Inside”

Cuando escribieron y grabaron juntos por primera vez el disco en la ciudad de Nashville después de no hacerlo por una década, la agrupación Asking Alezandria despertó una genuina pasión hacia su exitoso séptimo álbum de estudio ( el “See What’s On The Inside”).

Este renovado impulso les valió estar en el top 10 de Spotify en Estados Unidos y en Reino Unido tras el lanzamiento del álbum y su primer numero uno en la radio de rock activo de Estados Unidos con “Alone Again”. Esto puede significar el valor que la banda le pone al relanzamiento (por así decirlo) del “See What’s On The Inside”

Ben Bruce dijo lo siguiente:

“La edición de lujo de See What’s On The Inside es la culminación de un trabajo en el que nos hemos involucrado por completo”

“Es el viaje completo, de principio a fin, de un álbum verdaderamente especial para nosotros que incluye temas acústicos que se han convertido rápidamente en algunas de mis canciones favoritas que hemos creado juntos. Con el lanzamiento de See What’s On The Inside, siento que en Asking Alexandria hemos explorado casi todas las vías del rock y el metal a lo largo de nuestra carrera, lo que abre la puerta al siguiente capítulo. Un capítulo que combinará todo lo que ha hecho a Asking Alexandria tan especial a lo largo de los años. Esperamos que disfrutes de este álbum y volveremos muy pronto por más”.

Añadió el guitarrista principal de la alineación de Asking Alexandria
See What's On The Inside deluxe
Portada del disco See What’s On The Inside (Deluxe)

Acá te dejamos el listado de las canciones que vienen en esta edición de lujo del See What’s On The Inside, el cual ya puedes encontrar disponible en plataformas digitales.

1.   Intro

2.   Alone Again

3.   Faded Out

4.   Never Gonna Learn

5.   If I Could Erase It

6.   Find Myself

7.   You’ve Made It This Far

8.   See What’s On The Inside

9.   Misery Loves Company

10. Fame

11. The Grey

12. New Devil (feat. Maria Brink of In This Moment)

13. Miles Away

14. Faded Out (feat. Within Temptation)

15. See What’s On The Inside (Acoustic)

16. Never Gonna Learn (Acoustic)

17. Find Myself (Acoustic)

18. Faded Out (Acoustic)

19. Alone Again (Acoustic)

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *