Conecte con nosotros

Cartelera

Sonata Arctica en México: lugar, fecha y dónde comprar

Después de haber pospuesto su concierto, ya tenemos la nueva fecha de Sonata Arctica en nuestro país.

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

Sonata Arctica

Se viene, camaradas. Es momento de que el metal melódico suene bien cabrón en la Ciudad de México, razón por la que decidieron que Sonata Arctica por fin nos traiga su nueva fecha en la capital para el deleite de todas y de todos, ve apartando la fecha y el dinerito que ahorraste durante unos meses.

La fecha anterior era para el 29 de abril de este 2022 en el Pabellón Oeste, pero ahora será el próximo 11 de abril de 2023 y en un nuevo venue: el Auditorio BB en donde podremos ver el poderoso espectáculo que incluirá sus más grandes éxitos. Las entradas adquiridas previamente para el show pospuesto serán válidas para esta nueva fecha confirmada y no será necesario realizar ningún cambio.

Ahora, si todavía no compras tus boletos, la Preventa Citibanamex estará disponible el 17 de octubre, un día después, será habilitada la venta general en las taquillas del inmueble y a través de la red Ticketmaster. También podrás hacerlo en kioskos aprobados o a través del 53259000.

sonata arctica poster fecha cdmx
Póster de la nueva fecha de Sonata Arctica en la CDMX / Foto: Ocesa

De Finlandia para el mundo

Formada en los noventa, Sonata Arctica entró a las grandes ligas rápidamente desde su álbum debut Ecliptica (1999) y no ha bajado la velocidad desde entonces. Con canciones como “Replica” y “FullMoon”, la banda de power metal se dio a conocer a nivel internacional por su dinamismo y energía.

Después de diez álbumes de estudio, innumerables giras y gigantescos espectáculos en festivales, la banda ha mantenido su enfoque en el metal melódico que ha conquistado al público y a la crítica especializada alrededor del mundo. Con más de medio millón de oyentes mensuales en Spotify y más de 22 millones de visualizaciones en YouTube, Sonata Arctica se mantiene vigente como una de las bandas más importantes de Finlandia.

La última vez que se presentó en nuestro país fue en 2017, para promocionar su disco The Ninth Hour. Cinco años después los tendremos de vuelta en una gira con shows muy especiales, en donde tocarán los más grandes clásicos de su carrera, incluyendo temas de su último disco lanzado en 2019: Talviyö.

¿Cómo llegar al Auditorio BB?

El Auditorio Blackberry es uno de los recintos menos utilizados para la realización de conciertos, así que si no tienes idea de cómo llegar, en Pólvora te ayudamos cual Guía Roji. Este Auditorio se encuentra ubicado en el corazón de la Condesa, más específicamente en la calle de Tlaxcala #160, en la colonia Hipódromo Condesa.

Al estar en un lugar muy céntrico, puedes llegar en transporte público sin problemas:

    • 1. Metrobús: Estación Chilpancingo, Línea 1.

    • 2. Metro: Estación Chilpancingo, Línea 9.

Si vas en coche, recuerda que no cuentan con un estacionamiento propio, pero ellos te aconsejan un estacionamiento público seguro en la misma calle de Tlaxcala.

Y algo no menos importante, si quieres comprar tus boletos en la taquilla, esta se encuentra en “Puerta Condesa” en el 2o piso. Av. Insurgentes Sur 453, esquina con Av. Baja California, col. Hipódromo Condesa, del. Cuauhtémoc. Los horarios son los siguientes:

    • Lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 15:00 hrs y de 16:00 a 18:00 hrs.

    • Martes y jueves de 16:00 a 18:00 hrs.

    • Domingos estamos cerrados (excepto en días de evento).

Si quieres adquirir tus boletos como buen mexicano el día del evento, el Auditorio Blackberry habilita la taquilla que se encuentra a un costado del acceso principal a partir de las 4:00 pm.

Y ya por último, el Auditorio cuenta con el servicio de guardarropa por si no quieres andar cargando tus cosas todo el tiempo o llevas algo que no está permitido ingresar (como alimentos, bebidas, cigarros, encendedores, vapeadores, cigarros electrónicos, paraguas, mochilas, cámaras fotográficas ni de video profesionales), y tiene un costo de $50 pesos (aunque no sabemos si está habilitado para todos los conciertos).

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *